Siempre estas en mi Memoria

Me gusta este MP4 que ahora lo llaman MP5.

Para y por siempre te podre ver, siempre te recordare, en fotos, en video, con tu voz, con la musica que nos gusta.seven03

Aqui donde estoy me estan facil volver a verte, tengo mas de 2000 fotos, tengo desde que naciste todas las fotos que he guardado en este MP5; se llama Seven, hasta el nombre esta bonito,  de moda, como el nombre de la pelicula de Willy Smith, como el nuevo Windows, como la nueva pelicula de James, James Bond y hasta las peliculas las puedo ver, esta bueno, me gusta mucho.

seven02A-bitmapEs una pequeña maravilla.
Te pone todo el mundo de entretenimiento al alcance de la mano.

Este sorprendente reproductor digital multimedia, del tamaño de una tarjeta de crédito y con una pantalla fabulosa, de 2.8 pulgadas, me hace muy feliz, puedo disfrutar  las canciones, películas y fotos que he descargado de mi libreria digital o de páginas web de todo el mundo.

Tiene radio FM integrada con 20 memorias, imaginese todo eso en este tamaño.

Lo puedo recargar con el mismo computador o con el adaptador que me sirve en Colombia que tiene 110V y en Brasil que son 220V; de verdad, que buen diseño.

Los audifonos son espectaculares y ademas tiene altavoz y microfono incorporado.

Esta disponible con memoria de 4, 8 ó 16 GB de capacidad y ranura de expansion MICRO SD adicional, de modo que podrás añadir más memoria  y más diversión  cuando quieras, donde quieras, como quieras.

Si estás listo para un mundo de entretenimiento, estás listo para Seven MP5.

Bueno te mando otros dos MP5,  una para tu mama y otro para ti hijita, portate bien, ya tienes un buena compañia como yo.

MP5 Sello-Horizontal

Se me olvidaba decirte que tiene Camara de Video y software para editarlo pero tambien sirve para hacer fotos de buena resolucion hasta 1280×1024, te voy a mandar videos y fotos de aca donde estoy; para que veas lo que hace tu papito lejos de casa.

Sabes hija, voy a comprar otro MP5 de esta marca, le grabo todo y listo, facil me puedes ver asi tambien siempre estare en tu memoria.

Si necesitas ayuda estos son los datos de SEVEN PC

Y en Internet www.pmp4u.com y en www.mp345.com; estan muy organizados; con buena tecnologia, desarrollo e investigacion

Club de Usuarios ONLINE con Asistencia Inmediata 
Pagina WEB Propietaria con Noticias, Ofertas, Concursos, Links, Chats, Foros, Blogs. 
Laboratorio Tecnológico con Ingenieros Especializados en desarrollo de productos 
Soporte Técnico en diferentes países
Firmware Actualizado ONLINE 
Oficinas Directas de Atención al Publico

Etiquetas: ,

Responder

