Búsqueda de vídeos y MP3 en Internet

Avanquest facilita la búsqueda de vídeos y MP3 en Internet

logo_tcm18-326 VideoRaptor Platinum no sólo es un buscador legal de archivos multimedia, sino que incluye un conversor de formatos de audio y video.

VideoRaptor Platinum, desarrollado por Rapid Solutions y distribuido por Avanquest Software, es un motor de búsquedas que analiza la web sin la intervención directa del usuario en busca de archivos de música y vídeos. VideoRaptor Platinum encuentra todos aquellos archivos de música y vídeo disponibles para reproducir o descargar libremente, como por ejemplo los que se encuentran en YouTube. El usuario decide qué archivos encontrados por VideoRaptor en los diferentes sitios web desea descargar para su uso privado.

El programa es muy sencillo de utilizar, ya que sólo hay que introducir primero el nombre del artista en el campo de búsqueda, seleccionar los archivos de música de la lista de resultados e inmediatamente comenzará la descarga de los archivos de música o vídeo.

Con VideoRaptor Platinum no es necesario intercambiar ningún archivo, sólo descargarlos y además gracias a su reproductor podrás disfrutar de inmediato del material descargado, mientras sigues descargando.

Otras características de este nuevo programa de Avanquest es el registro automática de las emisoras de radio online; generación de archivos optimizados para el iPod M4A y AAC; conversión de videos musicales en MP4, WMV, AVI y FLV; grabación de CD y DVD; creación de tonos para el móvil y videos o buscador y editor de etiquetas ID3, carátulas de CD y letras de canciones.

http://www.uunet.es

Por Rosalía Arroyo

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: