Sony reta a iTunes con descargas gratuitas

sony_logo El inventor del walkman forma equipo con servicios de  descargas europeos y tienta a los usuarios con música gratis.

Por Rosali­a Arroyo itunes logo

Sony ha presentado cinco contratos con servicios de descarga de música firmados en Europa, ofreciendo a los usuarios de Walkman una variedad de pruebas y descargas gratuitas personalizado para cada país.
El servicio de descarga incluye HMV en Reino Unido, FNAC Music en Francia, Musicload en Alemania, Terra Pixbox en España y Planet Music en Holanda.
Los usuarios se benefician con una prueba gratuita de tres meses en los que puedes descargarte la música que quieras, bien a través de la descarga de albumes, un número de canciones a la semana dependiendo del país de residencia y la compra de un Walkman.

sony-walkman-logoEn España, por ejemplo, si compras los nuevos walkman Vídeo MP4 de Sony conseguirás hasta dos millones de canciones gratis, según se promociona en Pixbox.
Jeffry van Ede, vicepresidente de marketing de audio de la Sony ha destacado que "estas asociaciones exclusivas confirman en compromiso de Sony de soportar un estándar abierto con la la tecnología Windows Media".

 

http://www.uunet.es/

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: