Enlaces – Links

Programas – Reproductores

 

Audio http://www.todoprogramas.com/audio/reproductores/
Video http://www.todoprogramas.com/audio/
Musica http://www.musicamp3.com/

 

Musica desde GOOGLE

Link: www.dogguie.com/musica-gratis-en-google

¿Deseas escuchar tu canción favorita y no sabes cómo conseguirlo? Hay truco efectivo para bajar archivos mp3 sin usar Ares, Bitorrent y otros. Lo único que necesitas es Google.

Muy bien… ¿qué hay que hacer?

Escribe lo siguiente en el área de texto del buscador (copia y pega):

-inurl:(htm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wma|mp3) “canción o grupo”

Reemplaza “canción o grupo” por el grupo de música o canción que desea buscar, sin olvidarse del “-” que está antes de “inurl”.

Lo que obtendrás como resultado será una inmensa lista de sitios desde donde se puede descargar gratuitamente la canción que tanto estabas buscando.

 

 

 

Musica gratis para tus oidos

http://www.dogguie.com/blogmusik-musica-gratis-para-tus-oidos/

Una buena alternativa para escuchar musica por internet es Blogmusik, un sitio que ofrece música gratis (no para descargar), pero sí para escuchar, y posiblemente para compartir en nuestro sitio web, o vía messenger.

Además nosotros podemos subir nuestra propia música en formato mp3.

Solo pon el nombre de la canción o artista, y Blogmusik nos mostrará como resultado un listado de las canciones posibles que buscamos.

 

 

 

SlotMusic

Música y más en formato micro SD

http://www.smallsquid.com/noticias/slotmusic-musica-y-mas-en-formato-microsd.html

Por Redacción, en 25/09/2008

Cuatro grandes de la industria del disco, asociados a SanDisk, quieren vender “discos” en MP3 grabados sobre tarjetas de memoria MicroSD, en lugar del CD, sin códigos de protección.

EMI, Sony BMG, Universal y Warner Bros, vendedores planetarios de música al por mayor, piensan en el formato que sustituirá al Cd. Con el éxito creciente de las descargas online y la multiplicación de aparatos en los que se puede escuchar música la idea de las grandes consiste en utilizar un formato universal que funcionaría en los “walkman” de última generación (veremos a ver si sacan algún cacharro de estos), los aparatos de música del coche, la cadena del salón (sí, es “mueblaco” que no hace mas que coger polvo), el ordenador y sobre todo los teléfonos móviles (de los que hay esparcidos por el planeta unos mil millones).

 

                                         Una tarjeta MicroSD rebautizada SlotMusic.

Fuente: SlotMusic

Estos cuatro grandes se asociaron con SanDisk para fabricar una tarjeta inteligente en formato MicroSD (11 mm. x 15 mm. x 1 mm.), versión miniatura del SD que llevan muchos móviles pero que también sirve para otros aparatos (recordemos que un MicroSD puede insertarse en un conector SD por medio de un adaptador). Bautizada SlotMusic, esta pequeña tarjeta se vendería como si fuera un compact disc. Para los ordenadores privados de lectores de tarjetas, el proyecto prevé un adaptador USB en cuál vendría a enchufarse la pequeña tarjeta.

Grabada en formato MP3, en 320 kilobits/segundo, la música no estaría protegida por ningún código DRM. Según los primeros elementos disponibles en la web dedicada al proyecto SlotMusic, los propios usuarios podrán grabar otras canciones en la tarjeta. La capacidades de estas tarjetas supera generalmente el giga, un único álbum en MP3 dejará mucho espacio libre, en particular, para clips de vídeo de nuestros artistas favoritos… ¿Os parece una medida desesperada por aferrarse a un modelo de negocio que se ha quedado anticuado? De verdad, ¿piensan que alguien se dedicará a coleccionar decenas de tarjetas que ponerle al móvil? Por ejemplo, ¿se le ocurriría a alguna empresa de videojuegos vender discos duros con el juego preinstalado?

 

 

Best Buy compra y rescata a Napster

http://www.smallsquid.com/noticias/best-buy-compra-y-rescata-a-napster.html

Por Redacción, en 18/09/2008

Por fin conocemos la suerte de Napster. El distribuidor americano Best Buy anunciaba ayer la adquisición de esta empresa por un total de 121 millones de dólares (un poco más de 85 millones de euros).

El consejo de administración de la tienda de descarga legal de música aprobó por unanimidad la oferta de Best Buy a 2,65 dólares por acción, cerca del doble de la cotización al cierre del viernes de la semana pasada. Este último, que había caído un casi 60% desde noviembre, quizá a raíz del anuncio, sobrepasando los 2,50 dólares a lo largo del día. La compra supone cerca de 700.000 suscriptores al servicio y una plataforma que funciona bastante bien para la descarga de música legal en telefonía móvil.

Esta transacción permite a Best Buy construir nuevas relaciones con nuestros clientes”, declaró en un comunicado Brian Dunn, el director operativo del minorista. Lo que les viene bastante bien puesto Best Buy comercializa precisamente “los aparatos y las soluciones que les permiten acceder al contenido en cualquier lugar, donde quieren, cuando quieren, como quieren”. Se comprende el interés que tiene este mastodonte de la distribución americana por una empresa, a la que además le ha “levantado” las deudas que arrastraba durante los últimos tiempos. La cadena ha garantizado que ninguno de los 140 empleados de Napster en Los Ángeles debe preocuparse por su trabajo, no van a producirse tampoco cambios.

¿Este rescate efectuado por uno de los más importantes distribuidores de electrónica de Estados Unidos viene a probar que la descarga de música no es un negocio sino se dispone de una oferta material? Imagino que ahora, encontraremos los productos de oferta de Best Buy en Napster, ¿o no?

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: